FESTIVAL CEREMONIA 2022 2 DE ABRIL

Ceremonia es una plataforma que impulsa a comunidades creativas, talentos de vanguardia y activistas sociales para que sus proyectos e ideas lleguen a un público más amplio. Una experiencia de comunión con la música donde se han

Presentado artistas como Massive Attack, Aphex Twin, Rosalia, Björk, Snoop Dogg, Animal Collective, Underworld, Nicolas Jaar, Tyler the Creator, junto con talentos locales y de habla hispana que representan lo más vanguardista e innovador del momento. A la par, Ceremonia presenta el escenario TRAICIÓN, un espacio para talento y fiesta queer que promueve la diversidad y el respeto.

Ceremonia presenta en su octava edición un cartel ambicioso, encabezado por A$ap Rocky,  uno de los proyectos de hip hop más sobresalientes de la última década y Arca, una de las productoras más influyentes de los últimos años. 

Tainy, el productor de música urbana más importante del momento, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Bicep (Live), 100 Gecs, Molchat Doma, Tokischa, entre muchos otros actos más.

Además, dos actos más que se estarán anunciando en los próximos meses para complementar este increíble cartel.

Deja un comentario