Marina y DJ Harvey: Las últimas dos bandas del Festival Estéreo Picnic 22

El pasado 18 de enero el anuncio de The Libertines inició la revelación de las equis del Festival Estéreo Picnic. Tendencia en redes, nostalgia de los fanáticos y el inicio de este Comeback imperdible. Hoy develamos dos nuevas sorpresas, los últimos equis del Festival Esteró Picnic: Marina y DJ Havery.
Marina
, el fenómeno del pop sin ataduras se presentará el sábado 26 de marzo, además DJ Harvey, un artista de culto en la electrónica planetaria con su presentación el domingo 27 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18.

Marina
«A las artistas se les da mucho más espacio para experimentar y volverse más comerciales si así lo desean», aseguró Marina, nacida en Gales en 1985, a la revista Billboard en 2021. Experimentar. Este ha sido el leitmotiv de la carrera de la artista de ascendencia griega y que se dio a conocer con Marina and The Diamonds en 2005. Dance pop, synth pop, electropop y una estética «vintage, cheerleading y caricaturesca» es la fórmula de su propuesta. ¿El resultado? Hits planetarios como «Bubblegum Bitch», «Primadonna», «How to Be a Heartbreaker», «Oh No!» y otros encapsulados en cinco maravillosos discos: The Family Jewels (2010), Electra Heart (2010), Froot (2015) Love + Fear (2019) y el reciente Ancient Dreams in a Modern Land (2021).

La celebración pop pop en todas sus facetas y bajo todas las influencias han sido protagonistas de los tres mejores días del año. L@s artistas más relevantes, fiester@s, enigmátic@s, universales, locales, experimentales y avasallador@s se han presentado en el FEP. Celebraciones inmarcesibles, noches de luces sin cansancio y felicidad compartida han sido parte de tales experiencias sonoras del Festival. Marina, una de las más poderosas fuerzas pop de nuestros días continúa ese legado de leyendas contemporáneas que han pisado Un Mundo Distinto: Sam Smith, The Weeknd, Lana del Rey y otr@s.

DJ Harvey
“Si Keith Richards fuera un DJ, seguro que sería Harvey”, aseguró la revista Rolling Stone en 2012 cuando le dio el décimo lugar de la lista The 25 DJs That Rule the Earth. Nacido en Cambridge, Inglaterra, como Harvey Bassett lleva más de 30 años siendo una influencia fundamental del house, el hip hop, el sonido inglés y la electrónica planetaria. DJ Harvey fue uno de los primeros residentes de Ministry of Sound y un protagonista de BBC Radio, fiestas intergeneracionales y un cameo en Mission: Impossible-Fallout. En 2021 nos ofreció su último trabajo titulado The Sound of Mercury Rising Vol. III, continuando el legado fiestero de esta saga discográfica y como una prueba de su actualidad sempiterna.

DJ Harvey, Marina y The Libertines en Un Mundo Distinto. Tres actos para saciar la sed de fiesta, rock y pop femenino del público del Festival en todo el mundo. La cita imperdible es del 25 al 27 de marzo y aún quedan sorpresas por anunciar. No te quedes por fuera de esta celebración que ha esperado por dos años para volver en vivo: el Festival Estéreo Picnic 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s