Hispana reversiona un clásico de Bob Marley

Una nueva versión de «Is This Love» ha sido compartida en el canal oficial de YouTube de Bob Marley. La nueva entrega brilla por las rimas y beat característico de Hispana

La música de Bob Marley & The Weilers ha demostrado romper cualquier barrera del tiempo y del espacio. La influencia de la leyenda del reggae es indiscutible; desde su irrupción a inicios de la década de los setenta, su vibra, legado y talento han encaminado a cientos de artistas de todas las latitudes.

Como parte de las Bob Marley Sessions, Hispana se integra a la lista de artistas que han rendido tributo en grabaciones íntimas y honestas. La entrega de la rapera mexicana es una nueva mezcla al indiscutible clásico «Is This Love», lanzado originalmente el 23 de marzo de 1978 junto con el álbum Kaya.

La sesión grabada en Coahuila, ciudad natal de Hispana, brilla por la brillante mezcla entre la alegría del reggae y la contundencia del hip-hop, manteniendo siempre el espíritu fresco de la versión original.

En los últimos meses hemos recibido varias entregas de Legacy, la serie de video que recopila la influencia de Bob Marley no solo en la música, sino en la mentalidad de artistas y comunidades enteras. 

Desde el poder de mujeres abriendo paso en la escena, pasado por música de protesta, hasta llegar a la libertad dentro del mundo artístico… dale un vistazo a Legacy Series ahora en YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s