Mura Masa ¡está de vuelta!

Mura Masa es un artista, productor y curador ganador de un premio Grammy (y nominado 4 veces) que se resiste a la categorización simple. Su álbum debut homónimo, fue lanzado en 2017 con gran aclamación, con algunos de los artistas más grandes del mundo colaborando con un adolescente con entonces sede en Guernsey y con una emocionante visión de cómo debería sonar la música pop moderna.

Mura Masa ha lanzado hoy el nuevo single “bbycakes” con Lil Uzi Vert, PinkPantheress y Shygirl. “bbycakes” presenta aún más el deslumbrante mundo del tercer álbum de estudio de Mura Masa, al estilo sorpresa justo antes de Navidad con “2gether”.

El también nominado para su cuarto premio Grammy este año, Mura Masa se va de gira con una serie global de fechas anunciadas hasta ahora, mientras que su residencia en NTS continúa este mes transmitiendo nueva música exclusiva.

Juguetón e ineludible, “bbycakes” es el sonido de Mura Masa llevando a su audiencia a una nueva era. Con los colaboradores Shygirl, PinkPantheress (Alex produjo su gran éxito “Just For Me”) y chocando el clásico de garaje 3 Of A Kind con el mundo del rap estadounidense de Lil Uzi Vert, “bbycakes” es Mura Masa metiéndose con lo familiar y mirando hacia el futuro del pop.

Debajo de su superficie hiperreal, “bbycakes” señala un período más profundo de experimentación para Mura Masa, en parte, volviendo a sus raíces. Esta fue la primera canción en la que Alex comenzó a trabajar espontáneamente después de que su gira europea en apoyo del segundo álbum R.Y.C se viera reducida por el confinamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s