Costa de Ámbar, despertando con plenitud

Costa de Ámbar es una banda de tierras tapatías que en este tiempo de reflexión decidió acompañarnos con su música llega de matices alegres y con letras que sirven como soporte emocional en estos días.

Las canciones de la banda han logrado llegar a puntos muy profundos de quienes escuchan y sobre todo, logra tocar esos lados vulnerables para que encontremos cierto camino hacia la resilencia. No es solo exteriorizar ciertos sentimientos, sino afrontar, acompañarnos y sentirnos seguros de lograr encontrar calma en nuestros adentros.

Costa de Ámbar nos habla sin filtros del lado bonito del amor, invitándonos a sumergirnos en la miel de la incontrolable caída al sentimiento, con una oda al romance para bailar pegadito. Ahora regresan a sus raíces con un nuevo sencillo, producido por Flip Tamez, que le da la victoria al amor, y explora los momentos más dulces de una relación. La revelación de que hay algo nuevo que te mueve.

Despertar y darte cuenta que estás pensando en esa persona, quedarte sin palabras al verle, disfrutar de los síntomas del enamoramiento. Situaciones en donde todo hace click, el punto de quiebre en que abres los ojos y te das cuenta que no hay vuelta atrás, y amas casi sin pensarlo, y fuera de tu control.

En esta ocasión presenta el vídeo oficial de «Despertar», el nuevo sencillo de la agrupación. Dónde se ve proyectado el sentimiento de amor que la canción carga consigo, el despertar del sueño para seguir en él, dibujando una delgada línea entre la fantasía y la realidad, mostrada por la actuación, la esencia y la amistad de los mismos integrantes de la banda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s