“El Odio Pasó De Moda”, el nuevo álbum de Jozue

Su versatilidad al montar un ritmo es lo que lo caracteriza, ademas de su rol frente al frente al micrófono también funge el papel de productor, compositor y director creativo para otros proyectos a nivel nacional e internacional, ha colaborado con artistas reconocidos, tales como: Gera MX, Santa Fe Klan, Neto Peña, Robot95, BeatBoy, Jaycob Duque, entre otros.

Realizó una gira nacional de 12 fechas junto a Tino El Pingüino, participó en el Festival Marvin y ha compartido escenario con grandes artistas como lo son C. Tangana, Mariel Mariel, Lil Supa, Nach, Scratch, por mencionar algunos.

Josué Israel Ramírez de León A.K.A. Jozue es un artista mexicano, originario de Monterrey, Nuevo León, México es artista y A&R del sello regiomontano Northkey Entertainment e integrante del colectivo Trono Mob.

Actualmente está presentando su nuevo álbum compilatorio llamado “El Odio Pasó De Moda” en el que encontramos colaboraciones con BeatBoy, Jaycob Duque, Lil Benjas, Eternal, Miguel Rivero.

La época de las “tiraderas”, “diss”, etc. es cosa del pasado, lo que México necesita en la industria musical actual es una comunidad, en donde los artistas no piensen en crecer individualmente, si no, colaborar unos con otros para crecer todos juntos. por ello, el nombre de éste álbum», comentó Jozue.

“El Odio Pasó De Moda” es un álbum recopilatorio qué ha sido trabajado durante los últimos años en la carrera de Jozue, el disco presentan distintas facetas del artista en donde podemos pasar desde los sonidos del trap hasta el R&B, cuenta con 8 canciones, entre ellas está “No New Friends” la cuál cuenta con un vídeo oficial realizado por 66thkid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s