El aclamado artista, escritor, interprete, productor, diseñador, y director belga, Stromae, ha lanzado su tan anticipado tercer álbum de estudio, “Multitude”. Las 12 canciones fueron compuestas por Stromae, producidas por su sello creativo Mosaert.
Si bien la industria pop siempre se cataloga como frívola, en esta ocasión tenemos que decir que va por todo lo contrarío, teniendo bien presente las composiciones de Stromae, siempre hablando desde sonidos nostálgicos, líricas apoyadas desde sentimientos tristes que se apoderan de sus producciones y dan entregas profundas de su perspectiva de vida.
Para este material, «Multitude», Stromae no se despego totalmente de esas líricas, aunque si opto por seguir con su línea contestataria, retratando parte de lo que vive Europa en idiología que es retratada en el entretenimiento que es consumido por esta parte de la sociedad a través de los medios de comunicación.

En este mismo material, el cual esta de mas decir que es un álbum personal, aunque siempre son personales, no se escapo en su reflexión hablar sobre las personas que arriesgaron sus vidas en esta pandemia, un homenaje hecho desde el corazón es lo que encontramos en «Santé», la cual es sorpresiva con esta guitarra al puro estilo andino combinado con sintetizadores, el cual también nos deja ver ese lado aventurero que el artista belga imprime en sus composiciones.
Lejos de cualquier autocompasión egocéntrica, Stromae aprovechó este tiempo para identificarse con los demás, poniéndose en los zapatos de estas personas. Los hombres inestables de «La Solassitude» y «Mon Amour», el hijo de la prostituta de «Fils de Joie», los protagonistas deprimidos y suicidas de «Mauvaise Journée» y «L’Enfer», la pareja dispareja de «Pas Vraiment», las mujeres sufrientes de «Déclaration». Los abraza a todos con amabilidad y altruismo, proporcionando a cada uno un retrato conmovedor. Al hacerlo, le da al título «Multitude» una profunda resonancia, la misma que transmite Walt Whitman en su poema, del que Stromae podría tomar el comienzo: “
Soy grande, contengo multitudes, soy de todos los matices y castas, de todo rango y religión.”