«Tenemos que hablar», Supičić

Supičić es un autor, productor y artista de Córdoba (Veracruz) cuya música transita por varios géneros como el Trap y el R&B. Amor, desamor, empoderamiento y sociedad contemporánea son algunos de los temas que interpelan en sus canciones.

Algunos de los artistas que más lo han influenciado son J Cole y Post Malone, aunque en su música también se puede percibir el legado del Latin Pop y los sonidos
afro. Supičić inició produciendo Son Jarocho pero a lo largo de estos años ha demostrado su versatilidad al acercarse a otros géneros como el Jazz, Rock, Folk, Hip Hop y World Music.

Trabajó como productor en el ultimo disco de Danna Paola “K.O” en el sencillo “TQ Y YA” en el cual estuvo nominado a los Latin Grammys 2021 con una mezcla de urbano, trap y funk brasilero con mas de 20 millones de reproducciones en Spotify

“Tenemos Que Hablar” el primer sencillo oficial de una nueva etapa en su carrera y lo que será una muestra de su primer álbum que lanzará en mayo del 2022.  una historia personal de un amor fugaz el cual no se dio por que la chica no quería estar, lamentablemente para  Supi se la encuentra en todas partes y él quiere estar con ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s