Soul Parade presenta el álbum, The Garden

La vida se compone de experiencias. Por eso, cuando nos reunimos entre amigos, entre familiares, o simplemente cuando conocemos a alguien nuevo, son esas anécdotas las que forman un mapa de identidad. 

Nos reconocen por cómo hablamos, por lo que decimos y por lo que hemos vivido. Así pues, las canciones pueden servir como un legado, como memorias que nos hagan ser quienes somos. Soul Parade es una banda que se ha dedicado a eso: a encancionar vivencias.

Todo surgió con la idea de hacer pasar buenos momentos a quienes los escucharan. Eduardo y Enrique Martínez se unieron a Josh González y Aleksya Aguirre para dar forma a Soul Parade. Formados en la frontera entre Juárez y El Paso, todo comenzó en un garaje. 

El camino no estaba definido, lo mejor era la experimentación. Los límites rígidos no caben cuando se quieren contar historias de vida… historias humanas. Es por eso que han deambulado en diferentes géneros musicales, siempre con la firme idea de hacer temas memorables, que conecten con quienes los escuchan por primera vez o los que ya van para el millar de reproducciones. 

Ahora presentan el disco `The Garden´, en el que se recogen sencillos como “Violet Sunrise”, “2 AM Sunflower”, “Blossom” o “Queen of the Night”. Si ponemos atención a las letras nos podremos sentir identificados con algo de lo que dicen. Se ponen en los zapatos de todos para crear canciones con un fino oído pop que pueden convertirse en las favoritas de todos. 

Junto al disco, la canción “Niña Piña” funciona como ese gancho para la cultura latina pues está cantada en español. Una historia de desamor, de estar bailando mientras las lágrimas no se secan y la incertidumbre se apodera de nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s