Carla Riojas estrena su nuevo sencillo «Abriendo el Corazón»

Carla Riojas es una cantautora de la frontera entre El Paso Texas y Ciudad Juárez, encontró en la música una manera de expresar los sentimientos que llevaba por dentro. 

A veces es suficiente una guitarra y la voz para transmitir mensajes que se quedan impregnados para siempre. Muchas veces vamos por el mundo con heridas que, aunque no se vean a simple vista, calan profundo en la existencia y hacen más difícil la estadía, la experiencia misma de vivir. ¿Por qué no ver en las canciones una medicina para sanación interior? Desde hace muchos años, esa es la propuesta de Carla Riojas y hoy vuelve con un discurso que, seguro, le hará sentido a más de uno. 


Con su sonido nos recuerda a algunos artistas del electrónico chill de los 2000’s, y un medley de sintetizador que remonta a un viaje psicodélico.

 La letra habla de sentirse en paz consigo mismo después de años de búsqueda espiritual e introspección, de valorar y atesorar el presente. Viene del sentimiento de darte cuenta que has estado persiguiendo algo que siempre ha estado contigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s