«Step Down», BRUX regresa con su poderoso single

Basando su lugar en la esfera de música dance, el EP debut Fruit de BRUX en 2020, la celebra como un artista emergente en la mira de Billboard, Rolling Stone, y DJ Times.

BRUX está dejando su marca en los mundos pop y de la electrónica dark. Una campeona de oportunidades progresistas y espacios en la industria musical, BRUX frecuentemente colabora con mujeres, incluyendo la reciente producción para Kimbra, Sparrows, The Dawn of May, Jordi Up Late, y más. 

De regreso con su primer sencillo del año, la productora y vocalista BRUX entrega «Step Down», una producción masiva que requiere tu atención. Con vocales hipnotizables y sónicas hábilmente construidas, este track encapsula perfectamente las habilidades de BRUX al crear un puente entre la composición pop y un dark dance, es la siguiente probada del EP Take por estrenarse el 1 de abril vía etcetc.

BRUX explica el proceso detrás de «Stop Down»: “Es una continuación de los sencillos «Covet» y «Take ft. Kimbra» que fueron escritos durante un cambio energético en 2020. Estaba en un momento muy introspectivo durante ese tiempo y mas que nunca quería hacer ruido y hacerme notar. «Step Down» encarna esa energía que demandaba espacio y atención. Es esa voz intensificada de necesitar ser vista y entendida, «Step Down· es mi corona. No hay espacio para ti y para mi.. “

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s