El Auditorio Nacional se convertirá en el circo más grande del mundo

México y Argentina durante años han tenido una conexión especial en cuanto a música hablamos, un amor recíproco por los artistas y agrupaciones de ambas naciones. Pero sin lugar a duda las bandas de ska fusión han tenido un impacto mayor sobre el público mexicano, conjuntos como Fabulosos Cadillacs, Los Autenticos Decadentes, La Vela Puerca, Los Calzones, La Mosca Tse-Tse, por mencionar algunas han tenido una popularidad inigualable.


Y entre todas estas tenemos una relativamente jóven como lo son, Los Caligaris, grupo de Córdoba, Argentina, quienes desde su primer visita a México causaron furor, teniendo exitosas giras que los han hecho recorrer un gran porcentaje del territorio nacional y presentándose como actos principales en dos de los festivales más importantes del país como lo son Vive Latino y Tecate Pal Norte.


En 2017 la banda celebró 20 años de carrera con “El Show Más Feliz del Mundo” en el Palacio de los Deportes, mismo que fue grabado para después ser lanzado como disco en vivo, posteriormente para presentar su disco “Salva”, ofrecieron un concierto ante poco más de 60 mil almas en el Foro Sol con “La Noche Más Feliz del Mundo”. Entre estos shows, se apoderaron en cuatro ocasiones del Auditorio Nacional con su “Espíritu Payaso”.


Ahora volverán al coloso de reforma con su gira “Veinticirco”, que es parte de la celebración de sus 25 años de carrera, hasta el 3 de agosto 4 fechas habían sido anunciadas, todas con localidades agotadas y el 4 de agosto la agrupación anunció una quinta fecha gracias a la demanda, dando así una oportunidad más para aquellos que no consiguieron entradas.


La cita es el 11,12, 18, 19 y 20 de agosto, para esta última fecha puedes adquirir tus entradas por medio del servicio ticketmaster y en taquillas del recinto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s