Kidd Keo y Zaramay grabaron en Royal Religion Records

Hace unos días a través de la cuenta oficial de Instagram de Royal Religion Records dejaron ver entres su historias que Zaramay y Kidd Keo visitaron el estudio mexicano, en la que el español grabó tres nuevas canciones y el argentino una producción visual junto al rapero más importante en la última década en el país, C-Kan.

Royal Religion Records es una reconocida casa productora mexicana enfocada en la creación de shows en vivo, producción musical, visual y marketing. Este sello discográfico se encuentra ubicado en Estado de México y Guadalajara, sello que se ha posicionado con artistas como: L-gante, C-kan, Snow tha Product, Alvaro Diaz, entre otros.

Las puertas del sello discográfico se encuentran abiertas para todo tipo de colaboraciones, desde artistas con una gran carrera musical hasta artistas emergentes, a los cuales se les proporciona todo lo necesario para impulsar  su carrera compartiendo el estudio con los mejores artistas nacionales e internacionales. Contáctalos al 5618186320. También visiten su sitio web para seguir su trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s