Dorian y Ana Mena, «No dejes que pase el tiempo»

Cuenta atrás para uno de los discos más esperados del año: «RITUAL» de DORIAN se publicará el próximo viernes 22 de abril, pero antes, la banda barcelonesa llega con más munición en forma de música y vídeo.

Se trata de «No dejes que pase el tiempo», tema de Dorian cantado junto a Ana Mena –una de las voces más destacadas del nuevo pop español e italiano– y cargado de contenido existencial, que empieza mostrándose como una balada electrónica que poco a poco va creciendo hasta llevarnos a la pista de baile, y convertirse en un poderoso hit emocional. 

Esta canción, se acompaña  por un espectacular vídeo dirigido por Willy Rodríguez (reconocido por sus trabajos con Nicky Jam, Alejandro Sanz, Nach o Kase .O), en el que Dorian y Amena tripulan un accidentado vuelo con pasajeros; mientras que la letra de la canción se inspira en la filosofía del romano Séneca, que nos dice  que  la vida no es corta, sino lo suficientemente larga si la sabes aprovechar al máximo. 

El tema se enfoca en una relación de pareja que está aprendiendo a comunicarse, a amarse y a convivir en paz, para recuperar el precioso tiempo perdido que nunca debieron desperdiciar.

Sin duda, una de las colaboraciones más excitantes del año: la prestigiosa banda barcelonesa unida a una de las voces más poderosas del nuevo pop español.

En los próximos meses DORIAN presentarán «RITUAL» por diversos países de América Latina y por España. 

En México,  Dorian realizará una escala en la Ciudad de México para ofrecer un show íntimo  en el Foro IndieRocks!, este 31 de marzo; después aterrizará en el Festival Pal’Norte, el sábado 2 de abril, que se lleva a cabo en Parque Fundidora de Monterrey, y posteriormente hará una presentación en el festival Xinantécatl, en Ocoyoacac,Edo. México, el domingo 3 de abril. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s