Sally Seltmann, una llamada dura al pasado

Sally Seltmann es una cantautora y multiinstrumentista australiana quien desde los noventa ha sido parte de la escena independiente de su país, al inicio bajo el nombre de New Buffalo.  En 2008 fue nominada al Grammy por el éxito “1234” de Feist, de la cual es co-autora.

Este 2022 Sally regresa con su quinto álbum de estudio y el primer adelanto es “Please Louise”, una dura llamada a un amiga del pasado, cuya relación se vio afectada por los celos.

Desde 2014 no habíamos tenido un nuevo álbum de la embriagante cantautora. En Early Moon, Seltmann presentará 10 tracks sumamente introspectivos de indie folk con un toque vintage y elegantes arreglos de chamber pop que añaden una bella melancolía y contrastan con la dulzura de sus materiales anteriores.

El álbum cuyo hilo conductor es la nostalgia que llega con la mediana edad llegará el próximo 2 de agosto

Este track de indie folk resalta sus bellas armonías vocales, además de su honesta narración así como arreglos de piano, percusión y hasta flautas para complementar las guitarras acústicas características del género.

Seltmann también ha sido nominada en los Premios ARIA, ganadora del Screen Music Award y del APRA. Además, en 2018 publicó su primera novela Lovesome, una historia sobre la búsqueda de la propia felicidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s