180° con Sobrino, el previo a su residencia en Vaiven

Daniel González Sobrino, mejor conocido como Sobrino, es un artista y cantautor mexicano ganador de un Latin Grammy. Ha dejado una huella incalculable en la industria musical por sus innumerables composiciones, las cuales han resonado con oyentes por todo el mundo. Sobrino actualmente forma parte del roster de Selective Hearing, una boutique creativa de management y artist services.

Encontrando su mayor inspiración en el pop y R&B de los ‘90s y baladas de pop mexicano, Sobrino es un compositor versátil. Sus habilidades lo ayudan a navegar fácilmente entre una gran variedad de géneros, que van desde el regional mexicano al pop y al urbano, llevándolo a componer éxitos para algunos de los artistas, DJs e iconos mundiales más populares.

Sobrino lanza su nuevo single «180˚», una canción con un ritmo fresco y contagioso acompañado de letra característica del cantautor mexicano, ganador de un Latin Grammy, que describe a la perfección la tensión entre dos personas al no saber cómo proseguir con su relación. Este nuevo lanzamiento abre paso a una serie de lanzamientos que formarán parte de su mini album debut, NMDA que contará con 7 nuevas composiciones del artista.

Sobrino ha compuesto con y para artistas de talla global, creando canciones únicas, alimentadas por emoción y que resisten la prueba del tiempo. Actualmente Sobrino se encuentra desarrollando su carrera como solista.

Su presentación más reciente fue EDC México 2022 acompañando al DJ y productor mexicano  DUNNOWHO y este próximo 30 de abril, Sobrino se presentará en Residencia Vaivén 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s