Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad, ¿de que estamos hablando?

Alan Sutton es un joven escritor, compositor y cantante argentino. En 2017 sus escritos comenzaron a tomar forma de canciones, lo que llevó a su primer disco Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad, grabado en los estudios Del Torito Records y publicado en Abril del año 2018.

Las letras son el principal foco del conjunto, procurando que los mensajes sean claros y de lenguaje accesible, pero a su vez complejos y ricos en contenido. Para cada pieza musical se plantea, según lo que ella requiera, un estilo y una ejecución distinta, por ende es una banda difícil de catalogar en un género o estilo único.

Tras el lanzamiento de su último éxito viral «No tengo hambre, tengo ansiedad»Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad expanden su catálogo con una canción que no se parece a ninguna que hayan lanzado. 

Esta banda que no se ata a ningún género musical en particular presenta en esta ocasión “DOPAMINA”, una canción que desde la producción coquetea con la música electrónica y la música urbana, pero desde la lírica mantiene su habitual tono paradójico y profundo que pone en evidencia algunas prácticas del consumo actual de tendencias, de redes sociales y de la industria musical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s