Las letras «Pequeñas» de Tecate Emblema

Hablar de las bandas «nuevas» o independientes dentro de un festival es un tema sensible, ya que podemos herir los sentimientos de los seguidores o del propio artista, pero si lo vemos desde otro enfoque, merece un reconocimiento estar en el, ademas de que es una excelente oportunidad de conocerlos fuera de la zona del confort, o sea, totalmente en vivo, así que aquí va una mini guía de los artistas que merecen también tu atención, ¿listos?

Hablemos de…

Los Rumberos

Los Rumberos es un grupo mexicano que hace de la música una ensalada de ritmos latinos, teniendo como ingredientes la rumba y el sabor.

Exploran la fusión musical del pop , mezclándolo con boleros, huapangos y bachata. Teniendo siempre un sonido contemporáneo que le da frescura al proyecto.

Su primer álbum original es “Vuelve a la vida” (2014) mismo que fue un gran éxito. Con este álbum Los Rumberos definieron su ritmo y estilo que se escucha hasta ahora.

Kurt

Kurt se ha posicionado como una de las promesas del pop en español más relevantes de su generación, sorprendiendo a la audiencia con una propuesta musical que ha conquistado los corazones de México y Latinoamérica.

Todo le valió la nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys 2020, siendo el único proyecto mexicano en la categoría y destacando como el único artista pop entre las nuevas promesas de la música latina.

Chucho Rivas

Chucho Rivas se ha convertido en una pieza indispensable en la música actual, no solo por su manera de componer, sino también por su inconfundible forma de interpretar cada una de sus letras.

La conexión que ha tenido con el público es palpable en sus números en YouTube y plataformas digitales donde ya supera los 90 millones Canciones como “Amarte y perderte”, “Hoy se me olvida”, “Cursi” y “Cuando te veo”, se suma “Mariposa”, ‘Como Tú’ que llego a 1er lugar en la radio nacional POP. ‘No Sé Brillar’, Además de una canción que se perfila para ser otro clásico en la carrera del cantante, la conclusión a la que se llegó en esa sesión de composición fue que, más allá de la fama y el éxito, Chucho está en esta industria porque le apasiona cantar.

Fran

FRAN es un cantautor mexicano en busca conquistar al público con sus letras apasionadas y un sonido renovado, que parte del pop rock y que explora diferentes propuestas.

CIENCIA FRICCIÓN es su último lanzamiento, una canción que habla de alguien que quiere enamorarse pero no ha tenido éxito al intentarlo. Es un sencillo más de lo que será su primer álbum, cuyo título se revela con esta canción.

Kaia Lana

Kaia Lana es una cantautora y músico nacida en la Ciudad de México y para quien la música siempre ha sido parte de su vida, empezando a tomar clases de guitarra y canto desde los 13 años. Kaia se preparó en teatro musical y ópera por un tiempo y a los 17 años, se fue a estudiar a Suiza y así perfeccionar su pasión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s