Jamie XX, «Letś Doit Again»

Jamie xx lanza su primera canción en dos años. Después de pasar el tiempo concentrado en música nueva desde su aclamada «Idontknow» en 2019, «LET’S DO IT AGAIN” es un regreso triunfal y un primer vistazo de lo que está en puerta a lo largo del año para el artista y DJ de Londres. 

Es una canción que se trata sobre la tensión, el drama, la catarsis; un llamamiento alegre e hímno construido alrededor de una vocal imparable “I get higher and higher… Let’s do it again”.

Al haber refinado la canción durante DJ sets alrededor del mundo en el 2021, la versión final de “LET’S DO IT AGAIN” ha sido creada especialmente para que Jamie la toque en una serie de eventos en vivo que tiene pactados en Reino Unido, Europa y EUA y se sumará a “Gosh”, “Loud Places” y “Girl” como un clásico instantáneo de Jamie xx en vivo. 

Mientras tanto, Jamie xx continúa trabajando en el sucesor de su álbum debut nominado al GRAMMY, Mercury Music Prize y Brit Awards, In Colour. Él también continúa colaborando con el integrante de The xx, Oliver Sim, al producir su primer sencillo «Romance With A Memory» y el segundo, “Fruit”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s