Solo Doechii puede hacer esto

Doechii, la nueva artista de Capitol Records y Top Dawg Entertainment (TDE) ha lanzado hoy su nueva canción y video “Crazy”. La canción, así como el vídeo desafían las imágenes estigmatizadas de la forma femenina, tanto la directora, C. Prinz y Doechii trabajaron extensivamente en los últimos cuatro meses desarrollando la narrativa de este film: elaborando intencional y meticulosamente cada escena y cuadro para contar una historia derivada de sus experiencias personales y compartidas.

Crazy se trata de poder, creatividad y confianza sin límites. La gente te llama loco cuando te teme o no te entiende

Doechii

El video musical vicioso y surrealista coincide con el caos controlado de la canción. Doechii y también mujeres desnudas empuñan armas, bailan coreografías dinámicas y se dedican a la destrucción. El híbrido de hip-hop y ritmo roto encuentra a Doechii furiosa mientras intenta empoderar la capacidad exponencial de las mujeres en todas las formas de su ser.

La directora del video C. Prinz afirma que el film es una metáfora visual de «las dificultades por las que pasan las mujeres en su ascenso al poder» que pide a los espectadores «que vean la forma femenina no en momentos de sexualidad sino por lo que todas pasamos, lo que sobrevivimos y lo que trascendemos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s