Milo Konti es un artista multidisciplinario nacido en Quito, Ecuador. A lo largo de su vida ha trabajado en sus propios proyectos musicales, además de formar parte de agrupaciones de géneros diversos que van desde funk, pop, ambient, noise, electro, metal y música experimental.
Actualmente reside en la CDMX, donde es compositor y productor de sus tres proyectos actuales: «Abstemio» (folk, indie), «Ratas Para Juana» avant-garde) y «Frida y Frodo» (pop, electrónico, afrobeat) en el cual sus integrantes utilizan seudónimos y máscaras públicamente.

Milo Konti (Abstemio) estrena el videoclip 333. El visual dirigido y realizado por el intérprete y productor, junto con la artista plástica mexicana Paola Couttolenc, evoca el equilibrio que el número 3 lleva consigo.
Se utilizaron estos símbolos en la historia ya que quisimos dar un aura de misticismo. En la Astrología la combinación del Sol Trígono en Júpiter da suerte, estabilidad y el equilibrio que ayudan a resolver dificultades
Milo Konti (Abstemio)
A lo largo de la historia este número ha representado la divinidad, la santificación y la protección de la espiritualidad del ser. En el clip aparecen tres personajes con un símbolo asignado (Sol, Trígono y Júpiter) entrando en un conflicto que posteriormente resolverán unificándose.
Para la realización de este trabajo, los artistas multidisciplinarios crearon un set en la sala, utilizando materiales caseros para filmar la mayor parte de la historia. Un teléfono, bases para celular y teclado funcionaron como un tripié desmontable para posteriormente transportarlo a exteriores.
Más que una pieza artística que pretenda gustar y entenderse, quisimos crear un registro de una ideología que ambos hemos implementado en nuestra vida