Color Sirena retoma con su single «¿Hoy o ayer?» 

Color Sirena es el proyecto artístico, musical y visual liderado por Giovanni Tonutti que tiene como objetivo hacer vibrar con sonidos que imitan la libertad del movimiento del agua. Su identidad sonora nace a la vera del Río Paraná y se presenta como el nuevo indie del litoral.

Gio reúne en sus canciones los géneros que más le gustan sin comprometerse con ninguno de ellos. Es así que Color Sirena es un híbrido entre el mundo orgánico y las máquinas, con influencias del indiemodern funkpop y música electrónica con tintes de SynthWave.

Color sirena vuelve a las pistas con su nuevo sencillo «¿Hoy o ayer?» y demuestra la constante búsqueda de nuevos sonidos, en esta ocasión, teniendo como motor al funk y al disco sin perder la esencia indie.

Con «¿Hoy o ayer?» Color Sirena regala un gran lanzamiento y anticipa una serie de fechas en las que presentará su disco debut «Utopías y maravillas«, álbum que contó con la producción de Luciano Lucerna y Guille Salort. Además, Gio se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico con grandes colaboraciones y junto a un destacado equipo de renombre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s