Los demonios internos de Caroh

Caroh es una nueva intérprete de la escena R&B y Hip-Hop en español, que a través de su lírica poética y dura busca reconstruir la manera en la que percibimos los tabúes, nuestros demonios internos y la transparencia con uno mismo.

Hasta ahora conocemos dos sencillos dentro de la historia sonora de Caroh, «Fomo» y su obra de capas vocales, «Masoquismo Intencional». La cual habla de encontrar placer en el dolor, aferrarse a los sentimientos tóxicos, todo acompañado de sintetizadores distorsionados y una profunda base de sintetizadores.

«Adolescencia Interrumpida», presenta fragmentos de la experiencia de vivir la juventud al límite a través de una propuesta musical alternativa al urbano contemporáneo. El híbrido entre el hip-hop y el latin R&B en este tema incitan al baile gracias a su ritmo infeccioso y letra atrevida.

Este sencillo será parte del set musical de sus presentaciones con interpretaciones de canciones inéditas, anticipan la llegada del EP debut de Caroh que podrá escucharse en verano de este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s