Festival Marvin Gateway, el híbrido post pandemico

Entendiendo la nueva «normalidad», Festival Marvin Gateway regresa en este 2022 con una serie de presentaciones tanto presenciales y virtuales. Si bien, esas presentaciones en línea que en su momento fueron una luz a muchos que nos encontrábamos salvaguardando nuestras vidas, haciéndonos sentir cerca, se han quedado atrás, la gran mayoría de los festivales en el mundo dejaron de lado esta opción, olvidaron la cercanía virtual y solo ha quedado en un recuerdo semi amargo de lo que fue una cuarentena por más de dos años.

Ahora en este punto, en donde se ha recobrado parte de nuestra cotidianidad, Festival Marvin apuesta por lo híbrido, no solo para quienes quieran disfrutarlo desde la comodidad de su hogar, sino para tener un alcance mayor, acercarnos a otros mercados y ¡obvio!, una visibilidad del evento que se vera reflejado los días 25, 26 y 27 de mayo de este 2022 y los años venideros de este festival.

En esta primera ronda de presentación de talentos que integran este año el Festival, hay una serie de sorpresas que no cayeron en la obviedad, lo cual se agradece, ya que más allá de satisfacer un público, también es dar la oportunidad a talento emergente de presentarse en un escenario mayor y tener esa visibilidad que te puede brindar un evento como este.

Un line up que presenta un balance sonoro que responde a una cuidada curaduria de un equipo que visualiza desde lo local hacia lo global anunciando en una primera fase de su cartel a: A.C.O, Alex Fawkes, The Americojones Experience, Anthony Gopar, Asger Techau, Belafonte Sensacional, Boyo, Camil Camil, Carla Rivarola, Camila Moreno, Camilo Séptimo, Charly Gynn, Christina Rosenvinge, Cléa Vincent, Crymes, Dorotheo, Fon Román, Francisca Valenzuela, Frege, The Froys, Fryturama, Gilberto el Valiente, Hule Spuma, Los Flakos, Lirio, Lluvia Arámbula, Los Estadios del Alma, Making Movies, Marion Raw, Nico Orozco, Onyricats, Pájaros Vampiro, Pehuenche, Practice, Prismatic Shapes, Red Jesus, Renee Mooi, Sad Saturno, Serpyants, Shadow Squad, Silva de Alegría, Tayhana, Triángulo de Amor Bizarro, TipoSierraBros, Viagra Boys, Vondré, Wet Leg y Yumi Zouma.

Todavía falta una ronda de artistas que se ira develando en los próximos días y esto también presentara a estas tres bandas seleccionadas dentro de una convocatoria que anunció días pasados la organización, #TuBandaEnFestivalMarvin

El festival contará con una transmisión gratuita que podrá disfrutarse a través de la plataforma previa del festival previo registro y a través de las cuentas de Twitch de Amazon Music México y EE.UU. Conferencias, stellar talks, listening parties y por supuesto mucha música y de manera completamente gratuita. 

Una parte esencial de esta nueva edición de Festival Marvin es que se contará con shows presenciales, que llevará a este formato llamado Gateway de lo virtual a lo híbrido, este gran cierre será en House Of Vans, sede desde la que se transmitirá además todo el evento. Recordemos que tras una serie de eventos House of Vans se ha quedado de forma permanente en nuestra ciudad a manera de un espacio multidisciplinario que engloba tanto conciertos, como dos skate parks, una sala de cine, talleres y más actividades, permitiendo la expresión creativa a través de los pilares de la marca.

The Orchard y TuneCore regresan este año para iniciar el diálogo y ayudar a los creadores musicales a conocer más de la industria de la música para poder profesionalizarse conociendo sus diferentes aristas de la voz de grandes creadores con un gran camino recorrido. 

Teniendo todo este contexto, solo es cuestión de esperar a que llegue el día de ejecución para disfrutar de todo lo planeado en este Festival Marvin Gateway 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s