COASTCITY lanza «Purple & Prince»

El dúo puertorriqueño de artistas y productores, COASTCITY, presenta «Purple & Prince,» una balada romántica inspirada en los años 80 a través de The Orchard. El dúo latino Alt-R&B produjo y escribió el tema que rinde tributo a la leyenda de la música Prince.

Esta canción trata sobre encontrarse con una cara familiar y retroceder al momento exacto en que se intercambiaron emociones.

El video fue filmado en The Black Dot Agency en Miami, FL, dirigido por Chris Moreno de la famosa productora 24KCollective (El Alfa, Tyga, French Montana, Jay Wheeler) y producido por COASTCITY y Alex Goudie.

El dúo dos veces nominado al Grammy es altamente reconocido por trabajar en el lado de la producción vocal y la dirección musical con artistas de renombre mundial como BeyoncéRicky Martin, The Weeknd, Anitta, Karol GSting y CNCO, por nombrar algunos. Además, el dúo acaba de anunciar que serán los productores musicales de un nuevo programa de Disney+ llamado 4 EVER, protagonizado por la querida banda de chicos latinoamericanos CNCO, que se lanzará más adelante en el año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s