Participa en la misión de intercambio EMX: México y la Unión Europea 2022

EMX es una iniciativa de 22 meses, organizada por EMEE (la red de iniciativas europeas de exportación) y financiada por la Comisión Europea para probar nuevas estrategias para desarrollar y promover la exportación de música europea.

El objetivo general de este trabajo es experimentar con diferentes enfoques para reforzar la posición internacional del sector musical de la UE y generar nuevos conocimientos para la exportación de música europea a través de acciones piloto innovadoras y de investigación. La Misión Comercial Mexicana es una de estas acciones piloto.

Centrándose en la música electrónica como una parte viva de la industria musical mexicana y un género muy creativo en Europa, la Misión Comercial Mexicana EMX tiene como objetivo reunir a las mejores mentes creativas y visionarios en las escenas de música electrónica mexicana y europea.

Durante la misión comercial de siete días a la Ciudad de México, los participantes tendrán la oportunidad de pasar tiempo con profesionales de la industria musical local para pensar y experimentar cómo podría ser el futuro de una colaboración europea/mexicana sostenible y multiplicar las posibilidades de encontrar nuevos socios comerciales.

México es uno de los mercados musicales más dinámicos y queríamos que esta primera misión comercial de la UE comenzara allí para crear excelentes conexiones

Corinne Sadki, presidenta de EMEE

La delegación europea contará con 15 profesionales de la música electrónica (sellos, promotores, supervisores musicales y gerentes) de compañías como Bi:pole, Dreamhaus y Scholz & Friends, que representan a 12 países europeos diferentes. El evento ofrece a la industria musical mexicana la oportunidad de crear conexiones entre sectores, subgéneros y en toda Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s