«ERES FUNK», el regreso de Dapuntobeat

El regreso de Dapuntobeat está marcado por su nuevo sencillo «Eres Funk». Una canción que se crea en plena pandemia, con un llamado a gritar, bailar y soñar.

Con muchas ganas de sacar esta canción y tocarla en vivo, el grupo nos propone una idea fresca y honesta, que te dejará con ganas de seguir saltando y escuchar más música de Dapuntobeat.

Compuesta por Ian Corona y Ray Machado, mezclada y producida por Febe Esquerra en Ometusco Sound Machine, este sencillo brilla por los ánimos de transmitir la energía que caracteriza esta gran combinación de talento.

Dapuntobeat es el proyecto de música electrónica en vivo más representativo de la CDMX, que cuenta con una gran carrera musical de conciertos, festivales, remixes y sincronizaciones.

Su sonido destaca por ser una mezcla de sintetizadoresgrooves hipnóticos voces robóticas que generan la combinación perfecta para las pistas de baile.

Los shows en vivo han evolucionado haciendo que se conviertan en una experiencia única que despierta emociones y euforia en cualquier público que les enfrente.

Dapuntobeat estará presente en lo escenarios de la Ciudad de México, para ello lo hará en el Foro Indie Rocks! este miércoles 18 de mayo de 2022, los boletos están disponibles a través de Boletia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s