Los Flakos estrenan su LP homónimo

La creación del álbum de Los Flakos fue un proceso de composición y producción de tres años. Mientras las canciones iban encontrando su sonido, llegó el ingeniero y productor Axel Ramírez quien fue el encargado de unir las ideas hasta llegar al resultado satisfactorio.

Fue entonces cuando la disquera independiente Devil In The Woods ayudó a profesionalizar el proceso discográfico. Para la portada del álbum, Pablo Piza, vocalista y pintor, logró plasmar un concepto honesto y auténtico bajo su estilo de pintura.

Un álbum juvenil, alegre, divertido y espontáneo, son también las palabras que definen el sonido de Los Flakos, banda originaria de Guadalajara quienes presentan su primer material discográfico homónimo de nueve canciones.

Abordando temas desde el amor, el crecimiento y la aventura, explorando algunas vivencias de la banda mantentiendo siempre un toque energético.

De este disco homónimo se desprenden canciones  como «Los Japoneses«, «El Ritmo» y «Nora«. Además de «Una y Otra Vez«, canción que narra la experiencia real que tuvo el cantante con una relación complicada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s