¿Por qué debes de escuchar a Muna?

El trío de Los Angeles, MUNA, acaba de dar una gira en Reino Unido con shows sold out en varios foros, incluyendo The Garage y Rough Trade East, llegando a la altura del hype que tienen sus shows energéticos. Ahora, a menos de un mes del lanzamiento de su álbum homónimo, MUNA nos da una razón más para emocionarnos.

La banda compuesta por Katie Gavin (she/they), Naomi McPherson (they/them) y Josette Maskin (she/they) saldrá de gira por EUA este verano y también abrirá para Phoebe Bridgers en NYC.

Home By Now es la canción del disco que sentimos que es más cercana a nuestro primer álbum por el hecho de que es una canción dance con letras brutales y un puente emo.

Katie Gavin

«Home By Now», es el nuevo sencillo de este trío angelino, un track que llega previo al lanzamiento oficial del álbum, el cual está previsto para el 24 de junio a través de Saddest Factory Récord.

 Es una canción de separación que se trata más sobre anhelo y duda, aunque gran parte de este álbum parece hablar sobre confiar en el instinto, la canción reconoce el dolor de no saber si dejar una relación en la que se suponía que uno debía estar.

Sencillos anteriores como “Silk Chiffon” y “Anything But Me” tenían a los fans listos para un nuevo capítulo emocionante, pero fue “Kind Of Girl,” lanzada le mes pasado, que señaló realmente la llegada de MUNA.

La canción recibió elogios por su honestidad pura y emotiva y no deja duda de que MUNA es la obra maestra de la banda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s