M.I.A. está de regreso, «The One»

La innovadora y pionera mundial M.I.A regresa con una nueva canción titulada “The One”. Producida por Rex Kudo & T-Minus.

“The One” significa una nueva era convincente para la artista y activista de múltiples talentos, que sigue siendo una de las creadoras más cautivadoras e innovadoras de una generación. La canción viene con la confirmación de que un nuevo álbum titulado MATA está en camino.

Sin lugar a dudas, una de las artistas más importantes y potentes de este milenio, la carrera de M.I.A abarca 5 álbumes de estudio, actuaciones internacionales, múltiples giras mundiales con entradas agotadas, reconocimiento de GRAMMY® y Premios de la Academia.

M.I.A nunca ha perdido el contacto con su indeleble espíritu punk que inspiró su fallido debut como directora; el video musical Elastica’s Mad Dog, hasta sus imágenes de gira autodirigidas, gráficos y NFT que continúan doblando las mentes hasta el día de hoy.

M.I.A se presentará en vivo en ciudades y festivales selectos de todo el mundo este verano, mientras se prepara para lanzar MATA a través de Island Records. Más detalles que se revelarán pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s