Alfie Templeman y su «Mellow Moon»

“Es básicamente imposible que un álbum defina quién eres cuando tienes 19 años

Alfie Templeman

La semana pasada, Alfie se alió con Amazon Music y Twitch en ‘Welcome to the Mellow Moon’ – un mundo virtual de gran escala construido dentro del juego #1 en ventas de todos los tiempos, Minecraft.

En el juego, Alfie y su banda interpretaron canciones del nuevo álbum a través de sus avatares personalizados de Minecraft al estilo festival, además de contar con presentaciones de artistas elegidos por el mismo Alfie, entre ellos The Vaccines, Thomas Headon, Everything Everything, Coach Party, Phoebe Green, Matilda Mann, L’objectif, the legendary Todd Rundgren y más.

pienso que el verdadero mensaje que quiero decir con este disco es que aún estoy descifrando mi vida y el viaje apenas comienza. Aprendí mucho sobre mí mismo desde que empecé Mellow Moon y espero que tú también lo hagas

Alfie Templeman

Habiendo lanzado su primer sencillo ‘Like An Animal’ apenas en el 2018, con cada paso que ha dado desde entonces, Alfie Templeman se ha logrado consolidar como el ícono adolescente de su generación. Al combinar la estética del chico indie de al lado con un talento musical  sin igual.

Cuando Alfie Templeman comenzó a trabajar en su esperado álbum debut a inicios del 2020, él nunca hubiera  esperado el camino turbulento que yacía frente a él y ante el resto del mundo. Dos años más tarde y el prodigio surge con Mellow Moon; un álbum que se siente como una especie de milagro, aterrizando en algún punto entre un viaje fuera de este mundo y una oda llena de felicidad a la vida en la tierra.

Ya dejé de correr. Correr ya no tiene que ver conmigo y no me asocio con ello. Pero pasé un gran rato filmando el video y mi padre, Martyn, hizo una aparición también, así que a ver si lo encuentras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s