PVA regresa con «Untethered»

El trío londinense nominado al GRAMMY PVA regresa con un nuevo sencillo titulado «Untethered». La canción ve a la banda expandirse en el sonido insistente y propulsor establecido en su ampliamente aclamado EP debut del 2020, Toner.

Producido y mezclado por la banda, el nuevo sencillo implacable y enérgico ve al trío una vez más combinando la liberación en la pista de baile con un espíritu punk irregular. Construida sobre una cama de ritmos industriales dinámicos, sintetizadores abrasadores y post-punk con inflexiones de sprechgesang, «Untethered» es una declaración de intención liberadora y poderosa de la banda a medida que continúan su evolución musical.

Untethered es una canción sobre la liberación. Es nuestra apertura de set actual y una introducción a nuestro brazo industrial.

El sencillo también llega acompañado por un nuevo video que refleja perfectamente los temas de la pista. Dirigido por la banda, el video los muestra actuando bajo una plataforma de iluminación pulsante con imágenes angulares y escasas (creadas por Gabriel Davidson) proyectadas sobre el trío mientras Ella Harris baila sin restricciones.

Después de sus fechas en vivo durante el último año apoyando a artistas como Shame, Dry Cleaning y Goat Girl, y conciertos incendiarios en SXSW en 2021 y The Great Escape este año, PVA tocará en varias fechas de festivales este verano, incluido Wide Awake Festival este fin de semana.

A medida que la banda se dirige a la temporada de festivales, y con más música nueva y fechas en vivo en el horizonte, «Untethered» es un recordatorio oportuno de la capacidad de la banda para deformar y flexionar los límites de su sonido tanto en el estudio como lo hacen en el escenario.

El nuevo sencillo está diseñado específicamente para rebotar en las paredes de cualquier lugar importante, pero PVA puede contener y jugar con ese mismo poder desenfrenado, lo que permite una primera probada de lo que seguramente será un año increíblemente emocionante para el trío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s