¿Están listos para el regreso de Yeah Yeah Yeahs?

Después de dar pistas de su primera música nueva en nueve años, los Yeah Yeah Yeahs están de vuelta oficialmente con un nuevo álbum y comparten un sencillo con las masas.

Karen ONick Zinner y Brian Chase anuncian que su quinto álbum de estudio, Cool It Down, será lanzado el 30 de septiembre vía Secretly Canadian y su portada cuenta con una foto de Alex Prager. La colección de ocho canciones es una destilación experta de los mejores dones de la banda que te incitan a bailar, llorar y oír de cerca. Está destinado a ser un punto de referencia en su catálogo. Cool It Down está disponible en preventa ahora.

Para enfatizar la noticia, la banda compartió la canción con la que abre el disco y el primer sencillo; la producida por Dave Sitek, “Spitting Off the Edge of the World” feat. Perfume Genius, la cual estrenaron en Sirius XMU.

La canción poderosa y evocadora es llevada por interacción de voces de Karen O y Perfume Genius. Las letras reflexionan sobre el estado del ambiente y la necesidad de la honestidad sobre el daño que le hacemos a la Tierra.

Veo a las generaciones más jóvenes mirando esta amenaza y están parados al borde de un precipicio, confrontando lo que está por venir con furia y desafío

Karen O

Perfume Genius también aparece junto a Karen en el visual de “Spitting,” como un ángel vengador que maneja una limo para su reina rebelde del desierto. El visual fue dirigido por el colaborador de YYY’s, Cody Critcheloe (aka Ssion), quien diseñó el arte de Fever To Tell y quien también dirigió el increíble video de Perfume Genius para “Queen”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s