Aunque parezca una fórmula utilizada hasta el cansancio, no hay otra forma de dar a conocer a Cinematonic: en verdad, nada que hayas escuchado se le parece. El dueto de compositores venezolanos radicado en México está conformado por Harry Febres y Christian Navarro y con tan solo dos temas circulando en plataformas han llamado la atención de los públicos más exigentes.
Su propuesta es un discurso enriquecido en el que la música, la ilustración, el cine y la poesía se conjugan con el mismo peso para desenrollar, frente a todos los sentidos de la audiencia, historias pobladas de referencias.

“Entre Lauros, Antonio” es el nuevo sencillo, está dedicada a la memoria de Antonio Lauro, uno de los máximos compositores de Venezuela. Al igual que su sencillo anterior ‘Bolívar Ad Lib’, esta nueva pieza fue publicada en el aniversario luctuoso del sujeto de admiración. “Entre Lauros, Antonio” es poco más que un homenaje, pues Cinematonic no solo retomó pasajes de su vals “Natalia”, sino que reconvirtió el tema fusionándolo con ritmos caribeños, hip-hop y pasajes del mejor rock progresivo.
A lo largo de la canción, se dan cita dos voces: la primera pertenece al rapero venezolano Horus, quien suelta versos dedicados a la memoria de Antonio Lauro; la segunda corresponde al poeta, también venezolano, Rafael Cadenas, quien recita pasajes de “Tristes anales horadan las costas”, poema que escribió tras cuatro años de exilio en Trinidad y Tobago, luego de ser encarcelado en Venezuela durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Allí, en la Cárcel Modelo, conoció a Antonio Lauro, quien como él era un preso político.