Quien no conoce a Grenda, no conoce a D…

Sin duda cuando hablamos de exponentes dentro de la música electrónica, mexicanos obviamente, son vistos como pertenecientes de la escena under, pero si un festival con un reconocimiento internacional se hace presente en nuestro país, nos damos cuenta que hay un numero increíble de proyectos, de nombres de productores que la están rompiendo en tierras lejanas, es ahí cuando viene este reconocimiento, tardío, pero viene.

Perteneciente al linaje Amezcua, Grenda, el proyecto de Eduardo, si, Amezcua, quedo claro cuando dijimos linaje, ¿verdad?. Ha tenido una dirección ascendente dentro de la industria, haciendo sesiones en Boiler Room a sus tiernos 15 años, hasta llegar a esta edad, con una madurez emocional y sobre todo, profesional, para lograr un sonido mucho más estético, lo cual le ha valido ser de los pocos mexicanos en grabar con la afamada disquera NinjaTune y colaborado con proyectos muy importantes como Odesza y Ultraísta, la banda de culto de Nigel Godrich.

Mientras su papá esta en el proyecto Golden Hornet, haciendo alianzas y realizando el trabajo de recopilar el mayor número de audios para hacer una super biblioteca sonora a disponibilidad del público y no sé si también de enviar música a la luna, gracias al proyecto SETI y a Felipe Santiago, y su hermana realizando su proyecto solista con todo y disco bajo el brazo. Gendra esta regresando después de una pausa de tres años a la escena con un nuevo sencillo.

«Eye for You» es el track seleccionado por Grenda para iniciar el camino que lo lleve seguramente a una nueva etapa de su vida. Este es el primer sencillo que se desprende de “The Feelings We Are” su tercer material de larga duración. En donde podremos escuchar una escencia y etapa más luminosa de su proyecto, jugando un poco más con un mood más energético y feliz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s