Ella & The Pepperjuice, un sonido global

Para entender perfectamente de que va el proyecto de este trío de artistas, tenemos que comprender el contexto de sus carreras. Ella & The Pepperjuice es un trío de artistas que combinan cada uno sus orígenes (brasileño, noruego y francés).  Cuando el mundo vivía una pausa a causa de la pandemia, ellos decidieron fusionar sus estilos y así presentar un sonido global.

La vibrante personalidad de Ella & The Pepperjuice , su historia y pasión, se fusionan con su talento único, el cual permite la conexión con los fanáticos a nivel personal. Es por ello que poco a poco su música va impactando ciertas áreas musicales, al grado de considerarles nuevos «iconos» internacionales.

Canciones en portugués , inglés y español son parte de la oferta auditiva que tiene Ella & The Pepperjuice , quienes en este año tienen grandes planes de expandir sus horizontes y acercar a su música a quienes se encuentran navegando sin rumbo entre diversas listas de reproducción.

“Oh!”, es la introducción de Ella & The Pepperjuice a Latinoamérica

«Oh» es el sencillo colaborativo entre Ella & The Pepperjuice y la colombiana, fenómeno de Tik Tok, Yina Rose, quien da un extra de brillo a esta canción; con su inspiración al flamenco la cual reafirma en su voz. 

Hablando un poco de Yina Rose, estuvo una larga trayectoria junto a Juanes como guitarrista, empezó a trabajar en su primer álbum en el 2010 titulado “Aquí estoy yo”, de este álbum sonaron varias canciones a nivel nacional como fue “Te quiero amar” una canción que Yina compuso para su esposo, Toby Tobón, y qué durante varias semanas fue número #1 en su ciudad natal Medellín.

Regresando a «Oh», Se trata de dejar ir falsos amigos y relaciones, aceptar que es hora de dejarlo ir, lidiar con la ira de la traición para dejar que el universo se deshaga de lo que no te pertenece y te prepare para abrirte a lo que viene a continuación, pero también, no sintiéndose avergonzado por el enojo; abrazando eso como parte de uno pero sin que ello te defina.

Respecto a esta colaboración que se dio con el trío y Yina , fue la propia Ella quien se mostró entusiasmada sobre esta participación: “Trabajar con Yina fue increíble. Su nombre fue una sugerencia de un amigo en común de Ketil y su equipo. Investigamos y amamos su trabajo, y desde el primer encuentro tuvimos una conexión increíble. A Yina le  encantó la canción, se involucró en el proyecto y se entregó super! Y nos encanta el resultado”.

El sencillo contará con un grabado visual en Francia Noruega y Colombia; una visita exprés exclusiva para grabar, “grabar el videoclip en Francia siempre significa mucho para nosotros. Es nuestro país, París es nuestra ciudad”, comenta Pepperjuice,“es una oportunidad para mostrarle a la gente que después de todo lo que hemos pasado, Francia y París siguen siendo un país y una ciudad hermosa”, expresó el dúo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s