Tove Lo regresa con nuevo single y video «No One Dies From Love» 

La cantante, artista y compositora, nominada a los premios GRAMMY, acreedora de ventas multi-platino en «Habits (Stay High)», «Talking Body» y su álbum debut «Queen of Clouds». Entre numerosas colaboraciones, unió fuerzas con Nick Jonas para «Close», Flume con disco de oro en «Say It», además de himnos con Alesso, Coldplay, Martin Garrix, Charli XCX, Sean Paul, ALOK, y Major Lazer, por nombrar algunos. Como compositora, ha escrito música para Lorde hasta Zara Larsson, además de co-escribir el tema, ya cinco veces platino, de Ellie Goulding, «Love Me Like You Do», para la película «Cincuenta Sombras de Grey«, recibiendo nominaciones en los Premios Globo de Oro y los GRAMMY. Su lanzamiento anterior fue «How Long» incluida en la serie ‘Euphoria’ de HBO.

Tove regresa hoy con un nuevo tema y un video oficial, titulado «No One Dies From Love» (Pretty Swede Records/mtheory). Co-escrito con uno de sus antiguos colaboradores Ludvig Söderberg, los teclados de neón iluminan el centro de la pista de baile mientras su voz resuena durante un disco break “No one dies from love, guess I’ll be the first.” La canción significa un nuevo y emocionante capítulo para la artista nacida en Suecia, con sede actual en Los Ángeles.

Junto con el lanzamiento de hoy «No One Dies From Love», Tove Lo también ha anunciado el lanzamiento de su propio sello discográfico Pretty Swede Records con mtheory, creando una plataforma independiente para su carrera.
«Es increíble, tengo mucha libertad, y ha sido divertido trabajar con mtheory. Este será el primer lanzamiento bajo mi sello. Soy una chica pop, pero me gusta hacer cosas raras y tener el control total de toda la visión. Esta es la manera perfecta de producir exactamente lo que quiero»
El video de «No One Dies From Love» fue filmado en la Ciudad de México y fue dirigido por el dúo brasileño Alaska, con quien Tove colaboró previamente en el video de «Are U gonna tell her?»Hablando sobre el video, Tove revela: «Todas las canciones del álbum son muy cinematográficas, dramáticas y grandiosas, por lo que para la historia visual quiero atribuir un personaje a cada canción. Para «No One Dies From Love» es la clásica estrella vulnerable y solitaria en busca de conexión. Esta mini película es una historia de amor diferente.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s