Alejo te invita a bailar con su nuevo EP «Full Discoteka»

ALEJO es un joven artista puertorriqueño que se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual  rompió records luego de su lanzamiento oficial.

En un año lleno de logros, ALEJO, recientemente recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría de “La Nueva Generación Masculina”. Sin parar se encuentra ALEJO quién se presenta el próximo 2 de julio en el Weekend to Parguera en Puerto Rico y el 13 de agosto de 2022 en el Coca Cola Music Fest en Puerto Rico. 

Con “Full Discoteka” ALEJO busca que la gente se divierta y baile, acerca de la inspiración detrás del EP el exponente urbano expresó: “Quise hacer un EP para el verano, alegre y bailable. Me inspire en las experiencias que pasan en una disco. Estudié distintos DJ’s y todos los temas no bajan de 90 BPM, es exactamente lo que visualize- full discoteca para bailar”. 

El lanzamiento de su segundo EP va acompañado por el estreno del vídeo del primer sencillo “Se Enamoró de un Reggaetonero” entregando a sus fanáticos un reggaeton para las nenas. El vídeo se grabó en distintas locaciones entre Madrid y Valencia en España bajo la dirección de Alejo LP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s