Gepe anuncia concierto en el Auditorio Blackberry

El músico chileno regresa a la Ciudad de México este 15 de octubre, tras casi dos décadas como solista, tiempo en el que ha cimentado una exitosa carrera musical en Chile y el resto del continente. A la fecha alberga 8 álbumes de estudio y varios EP, además de sumar destacadas colaboraciones con artistas como Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Vicentico, entre otros. 

Después de un par de años intensos, entre la promoción de su álbum “Ulyse”, su nominación al Latin Grammy, un EP de covers y su más reciente single “Las 4:40”, el prolífico músico prepara su esperado reencuentro con el público mexicano en un concierto propio y de larga duración.

Recientemente, concretó su participación como parte del cartel del Festival Coordenada de Guadalajara; así mismo tuvo un aclamado paso por el escenario del Vive Latino y del Festival Tecate Pa’l Norte. 

Esta nueva cita  se llevará acabo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, el 15 de octubre, en el que Gepe ofrecerá un concierto donde promete repasar todos sus éxitos con algunas sorpresas que prepara para la ocasión. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s