FLAMÉL PRESENTA «CRYSTAL BALL» EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO MATERIAL DISCOGRÁFICO FULCANELLI

Flamél es una banda que toma su nombre del famoso alquimista Nicolás Flamel. Quizá esa es la razón de que siempre estén buscando expandir sus fronteras musicales. O, tal vez, la razón sea que, precisamente, son originarios de una frontera. De esa región en donde los límites culturales se disipan, en donde sabes que vas a encontrar una fusión de lo inherente al ser humano como en pocos otros lugares del planeta. Es por eso que, una vez más, se avientan a la experimentación.

Fulcanelli es el nombre del próximo material discográfico de la banda. “Crystal Ball”, por su parte, es el nombre del nuevo sencillo. Está inspirada en la música disco con un toque de la psicodelia que nació a finales de los 60 pero que adquirió nuevas dimensiones durante los 70. Años en donde la humanidad empezaba a abrir la mente y a probar nuevas sensaciones, justo como la banda. Además de eso, están aceptando y encumbrando su bi-nacionalidad.

Los tiempos en que vivimos son complicados. Tormentosos. De cambios constantes y casi pareciera una locura. Flamél dice que encuentran más gratificante ver hacia sus adentros. Conocerse a sí mismos y lograr enunciar lo que está sucediendo dentro de ellos. “El poder de aprender sobre nosotros mismos nos ha enseñado que el cambio verdadero se encuentra dentro de nosotros”, dicen. Y eso es lo que han querido externar en la canción que sirve como una carta hacia la humanidad y una muy íntima declaración de crecimiento personal.

La canción y el videoclip ”Crystal Ball” ya puede escucharse y verse en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s