«Pura traición», una canción para dedicar. Jack Mendez

El artista ecuatoriano, JackZ MendeZ, conquistó una vez más a su público con “Pura Traición”, el título de su nuevo sencillo y con el que pretende llegar a nuevos seguidores.

El artista fue catapultado a nivel mundial como una revelación por su forma única de hacer música, vídeos que lograron millones de reproducciones y eventos únicos queha realizado en lugares místicos, como Isla de Pascua, Cholula, Islas Galápagos, montañas Australes, y en un avión sobrevolando el Amazonas. Además de entrar en la lista de los 100 tracks más vendidos de la plataforma Beat port a nivel mundial. Ha logrado un sin número de éxitos a lo largo de su carrera. El suceso que lo mantuvo lejos de los escenarios (un problema médico) ya han quedado atrás.

Varios fueron los motivos para que JackZ MendeZ decidiera comenzar de cero, y cambiarse el nombre dejando atrás más de 10 años de trayectoria con su anterior seudónimo “MALA VIBRA”. Pese a todas las expectativas negativas,, su cambio de nombre trajo mucho éxito , su música y contenido en tik tok es todo un boom con videos de más de 7 millones de reproducciones, cientos de miles de likes, miles de personas pendientes de la vida y música de JackZ MendeZ.

El contenido de sus redes ha impulsado y ayudado a la carrera del artista para poder llegar a diferentes públicos, uno de sus vídeos más visto en tik tok es; sobre la remodelación de una casita antigua de campo. El gran alcance de su contenido lo posiciono nuevamente en el panorama mediático y musical, permitiéndose resurgir fuertemente en la escena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s