“Cómo Pedir Perdón?”  de Vela Perpetua 

Vela Perpetua es un proyecto que nació en tiempos diferentes. Justo cuando la pandemia nos atrapó a todos en nuestras casas, una banda decidió que era momento de tomar cartas en el asunto y hacer una propuesta que pudiera funcionar como diversión o como un simple método de expresión. 

Todas y todos nos sentimos aislados. Perdidos en la inmensidad de nuestros pensamientos y en lo reducido de estar entre cuatro paredes. Y cuando esos dos conceptos se juntan, es cuando pueden surgir los monstruos más abrumadores. ¿Por qué no pensar en la vida como una película de terror? Con David Lynch o el mexicano Carlos Enrique Taboada como inspiraciones, Vela Perpetua encontró un vehículo melancólicamente pop que lleva todo el sello de las producciones lo-fi. 

“Cómo Pedir Perdón?” es un sencillo con el que artistas como Jack Stauber o R. Stevie Moore se llevarían bien. Un sonido que se ha consolidado a través de Garage Band y que nos sirve como un ensayo sonoro para reflexionar sobre cómo podría ser un futuro no tan lejano para la humanidad: vivir atrapado dentro de una pantalla para siempre haciéndonos preguntas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s