«Gracias por ser parte»: Zoe Gotusso en el escenario del Foro Indie Rocks!

La cantante cordobesa dio un cálido concierto y sorprendió con música nueva

El encuentro de Zoe Gotusso con su público mexicano llenó de sentimientos el Foro Indie Rocks! que la recibió con los brazos abiertos.

Tras visitar Uruguay, Chile y Colombia, la artista argentina pasa por México, con una única fecha, para dar la Despedida del Ganas Tour que le ha dejado muchos éxitos en su corta carrera solista.

La música suave de Alan Troy preparó a los asistentes para el acto estelar de la noche. Zoe subió después al escenario para desbordar amor, y el público la recibió con los brazos abiertos.

“Mi primer día triste», «Desnuda», «Monoambiente en capital», y «Amor loco» sonaban mientras Zoe iba de un lado al otro del escenario.

La compositora sorprendió a los asistentes con una canción nueva, y contó que no es la única; incluso compartió otra pieza inédita como adelanto de la música que ya prepara.

“Este viaje me encuentra con muchas canciones en la mochila».

Zoe Gotusso en el Foro Indie Rocks!

Un cover de “Loco (Tu forma de ser)» de los Auténticos Decadentes también cautivó al recinto con la dulce voz de Zoe.

En toda la noche, la artista mostró su agradecimiento y bajó del escenario un par de veces para cantar y bailar entre el público algunos temas.

Las voces en el foro acompañaron a Zoe al cantar “Un bossa +» y ”Amádote».

Y por supuesto, “María», otro momento especial de la noche porque Zoe recordó que ya había visitado al país antes, pues el video de esa canción fue grabado en playas mexicanas.

El año pasado también volvió a México para abrir el concierto de Daniela Spalla en el Pepsi Center.

Pero sin duda, es este el viaje que no sólo la trae para promocionar el álbum debut «Mi Primer Día Triste» que le valió dos nominaciones a los Latin Grammys, sino que le permitió pasear por la Ciudad de México y conocer La Casa Azul de Frida Kahlo, como lo muestra en su cuenta de Instagram.

Para cerrar el concierto disfrutado entre abrazos y besos y gritos llenos de emoción, sonó «Ganas».

Y aunque parecía el cierre perfecto de una noche inolvidable, Zoe selló la despedida con esa cercanía que siempre abraza a sus fans, y salió del recinto con guitarra en manos para volver a tocar «Ganas» y regalar las últimas fotos que los asistentes se llevan como recuerdo.

Zoe Gotusso es una de las propuestas más prometedoras de la escena actual argentina y de Latinoamérica, y hace unos días contó a Tracktor Mx toda la inspiración detrás su primer álbum. No te pierdas la entrevista completa y da clic en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s