Pønce estrena “Violento” como primer sencillo de su nuevo álbum “Salvaje”

Leonardo Ponce está de estreno con “Violento”, canción que forma parte de su nuevo disco de estudio “Salvaje”. Después de lanzar su álbum FVEGO en 2021, así como sencillos como “Sin Mí” y “El Pajarito” Pønce inicia un nuevo proyecto musical en donde explorará la vanguardia mexicana uniendo el presente con el pasado.

“Violento” explora la historia de un matrimonio a punto de disolverse, una relación desgastada que vive entre peleas y conflictos de ideas, prueba de ello el video que acompaña la canción.

Con una poderosa mezcla entre tradición y sonidos modernos “Violento” desarrolla su historia. Por otra parte los instrumentos acústicos cargan a la canción que es asistida por sonidos electrónicos y beats insistentes logrando una danza atemporal que nos cautiva y nos envuelve, mientras la voz de Pønce reflexiona… “Será verdad que no nos conocemos, que nuestro amor se apaga lento a un ritmo violento”, en un chispazo de conciencia en el cuál se da cuenta de que su matrimonio ha terminado.

En el videoclip podemos ver un poco más de esta disolución de un matrimonio a punto de quebrarse. La historia transcurre en una convivencia social, una reunión de amigos en donde nuestra pareja comienza una discusión gracias a la actitud del marido. A través de varios momentos podemos ver esta relación desgastada y todas las reacciones de este conflicto.


Este es solo el primer adelanto de Pønce rumbo a “Salvaje” disco que incorpora elementos acústicos de la música mexicana con la vanguardia y herramientas de la música actual. Este material representa un trabajo muy ambicioso para el intérprete mexicano, el cual busca crear un disco de contrastes entre lo tradicional y lo moderno. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s