Desde Ecuador, Fiebre presenta Feroz, su nuevo EP

Es el proyecto solista de la artista multidisciplinar ecuatoriana Fernanda Bertero, una fiebre sensorial que se propaga a través de un universo visual auténtico y simbólico con un fuerte contenido conceptual.

Inspirada en el soul y R&B, fusiona estas influencias vocales con corrientes sonoras como trip hop, trap y dembow, generando un envolvente espacio sonoro. Conocida por mezclar conceptos entre lo tecnológico y lo emocional, sus narrativas cuestionan y envuelven al oyente en una atmósfera audiovisual biónica, intrigante y sensible.

Fiebre nace en el 2020 con su primer single ¨Rush¨ que hoy está cerca de llegar al millón de escuchas en Spotify. Esta fue la canción que la llevó a ser parte de la columna sonora de la serie REBELDE en NETFLIX.

“Rush” fue el inicio de su álbum debut Petróleo, un álbum que refleja el trayecto del amor tóxico al amor propio, y que además, fue premiado por los premios GARAGEBAND (EC) como el mejor álbum del año.

Niño Malo· fue el primer single de este EP,  en dónde Fiebre se ríe del personaje cliché del típico niño malo.

“Ribelli”, el segundo single de este acto teatral, es un recorrido más profundo, es empoderarse de una rebeldía necesaria en un momento épico, en dónde Fiebre se encuentra con sus raíces y se rebela ante lo conocido a través del cantar por primera vez en italiano. 

Finalmente, la última canción es del punto más profundo, “Feroz” es un coqueteo con la oscuridad en dónde el personaje principal, Fiebre se conecta con su feminidad mística, con su poder y con su ferocidad. 

En resumen feroz invita al empoderamiento de todo lo que somos, a abrazar nuestra sombra, a vivir nuestra ironía y a sentir nuestras emociones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s