Néctar presenta «Vuelvo a ser yo»

Néctar es una banda formada en Córdoba Capital en 2019. Nuestras canciones repasan géneros como el pop, el funk, el rock y la música electrónica.

Grabado y mezclado en Estudio Liverpool, producido por Disco Eterno Producciones y masterizado por Rubén Ordoñez, el nuevo single de NÉCTAR ft. Clara Aguero es el tercer adelanto del disco debut del conjunto formado en 2019 por Ezequiel Machado (voz), Augusto Battu (guitarras), Ramiro Ríos (bajo), Andrés Altamirano (teclados y sintetizadores), que verá la luz a lo largo del 2022.

Pensada y encaminada a su grabación, “Vuelvo a ser yo” iba a sumar dos modificaciones más: un cierre en sintetizador improvisado, primero, y finalmente la voz de Clara Agüero, creadora de un contraste definido y prolijo. Aún cuando no estuvieran en los planes originales del track, los músicos cordobeses cuentan sobre sus aciertos: “El fade out lo sacó por arte de magia Andrés (Altamirano) en el final de la grabación de estudio, con prácticamente todo definido. La idea de sumar una voz femenina surgió meses después previo al master: transformó la canción”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s