Flume comparte remixes de Mount Kimbie

Flume el artista ganador de un Grammy, estrena nuevas versiones de las canciones de su nuevo álbum ‘Palaces’ desde Mount Kimbie, Logic 1000, Prospa y Otik, a través de Future Classic y Transgressive.

Mount Kimbie hace que «Palaces», la canción que lleva el nombre del álbum, sea suya con su primer remix oficial en ocho años. Compuesta en dos partes, la primera mitad cuenta con un loop junto con el rapero de Detroit Zeloopers con versos originales, eventualmente la voz de Damon Albarn entra a la mitad de camino, sobre un eufórico cambio que captura tanto la melancolía como el optimismo en el corazón de «Palaces».

Palaces empezó a tomar forma cuando Flume regresó a Australia después de pasar un momento difícil para escribir música en Los Ángeles al principio de la pandemia. Se instaló en el pueblo costero en la region Northern Rivers y pronto encontró inspiración a través de la reconexióncon la naturaleza a su alrededor — las montañas, caminar descalzo, el color verde que torna el cielo antes de una gran tormenta, plantando y comiendo sus propios vegetales, el olor a lluvia.

Él y su vecino y colaborador de toda la vida, artista visual Jonathan Zawada,estaban fascinados con la fauna salvaje, específicamente con ciertos pájaros, coleccionando grabaciones del campo que terminaron siendo parte del álbum. Con un título que propiamente ensalza el lujo y la magia del mundo natural, ‘Palaces’ es el proyecto de Flume más maduro y sin compromisos hasta la fecha; un verdadero testigo de cultivar las relaciones que nos completan y traen paz. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s