Los Blenders presentan»Demasiado Bien»

Este 2022, Los Blenders regresan con su cuarta producción de estudio, un EP de 5 canciones que saldrán cada tres semanas desde mayo hasta agosto para continuar con su gira en Latinoamérica y España. Después de su exitoso álbum Mazunte 2016 (2020), la banda mexicana de indie rock presenta un lanzamiento con pistas divertidas y hechas para su nuevo público así como los fans de siempre.

Playa Privada fue trabajado por Alejandro Archundia en un estudio profesional de CDMX y retoma el sonido clásico de Los Blenders que ha enamorado a los fans del rock en español y llevándolo a un nivel más alto musicalmente. Con melodías pegajosas de pop-rock y surf y letras muy relacionables, la banda capitalina apunta a un lanzamiento que sonará en los dispositivos y en radio no solo de México sino de los países que visitará este año: Perú, Colombia, Costa Rica, España y Estados Unidos.

Para el lanzamiento del EP están preparando un release físico en vinilo de 7 pulgadas junto con la disquera española Sonido Muchacho, a la que pertenecen actos como Cariño, Carolina Durante, Mujeres, Depresión Sonora, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s