Real Albatross, estrena «Afecto Placebo»

Real Albatross es una banda de Guadalajara, Jalisco, formada en 2018 por Paul Stergios (Voz, guitarra, synth), Fralo (Bajo), Andrés Barajas (Batería, percusión) y Marco Algo (Teclados, Synth), en la banda podemos escuchar Rock alternativo, indie, psicodélico, garage, pop de cámara y rock pop, que es como han definido a la banda en términos generales. 

Real Albatross se encargó de trabajar su primer álbum durante tres años, donde experimentaron los géneros que influyeron su carrera artística. Grabado en CDMX y Guadalajara. Bajo la producción de Kenji y Seiji Hino (Sierra León), y Diego Romero. Actualmente están por estrenar nuevo material.

Afecto Placebo’’, un tema que muestra un nuevo rostro de la banda que se desarrolla a través de elementos propios de géneros como el pop y el rock, sumado a sintetizadores y sonidos electrónicos que se han convertido en un elemento clave en la música de Real Albatross. Un tema lleno de nostalgia y melancolía alusivo al amor como un placebo que hace sentir como una historia bastante personal.

Real Albatross prepara también el lanzamiento del vídeo oficial para «Afecto Placebo», el cual cuenta la historia de Jane, una estrella de rock intrigada por un comercial de Afecticina, una supuesta medicina milagrosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s