Nostalgia y Emoción, VOT

El debut en solitario de Alberto Bustamante Jorge, un proyecto escrito, interpretado, grabado, producido, mezclado y masterizado en su «Home Studio», ahora expuesto al mundo. En sus propias palabras VOT es  «Mi alter ego. Mi única forma de materializar este extraño lenguaje llamado música de una manera que, con otros proyectos, no tendría sentido. VOT nace para crear una experiencia multi-sensorial»

Fuertemente influenciado por figuras como Omar Rodríguez-Lopez, Steven Wilson, Kevin Parker y Alex Turner, el sonido de VOT es impredecible, ambicioso, cambiante, cinematográfico y con una sólida base de Rock

Nacido y criado en República Dominicana, Bustamante-Jorge comenzó su carrera musical en bandas de la escuela secundaria, tocando en bares, parques y salas de estar de amigos. Posteriormente,  aseguró su papel como bajista en un sin número de bandas y se convirtió en una figura sólida en la escena musical independiente en Santo Domingo. Actualmente es miembro del trío de rock alternativo The Cat Lady y de la banda de rock psicodélico TangoWhiskyMan.

“From A Good Place” representa esos momentos en que tu “verdad” entra en conflicto con la “verdad” de otra persona que se deja influenciar exclusivamente por el ego y no ve las cosas de manera objetiva. Aun poniendo a un lado el ego y tratando de entender y ayudar a esa persona, esta invalida tus acciones, por lo que al final opta por desentenderse del “problema en cuestión” y dejar que la cosas tomen su curso, aunque el resultado sea negativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s